El Alojamiento Campestre del Club AMINA del Cortijo El Quieresito


***** Vacaciones Diferentes Para Personas Adultas *****

El Cortijo El Quieresito se encuentra en el noroeste de la Región de Murcia, situado entre los pueblos de Mula, El Niño de Mula, Bullas y Pliego. Aeropuerto Alicante o Murcia.

Disfruten de unos días en el campo, para relajarse y para descansar en un ambiente traquilo.

Rodeados de plantaciones de almendros, olivos, de campos de trigos y de pinares.

La grán casa y las cuadras del cortijo se encuentran en un finca vallada, de unas 8 hectáreas de tierra cultivada y con mucho sitio para pasear y disfrutar del campo (mirador con fantasticas vistas a la cercana Sierra Espuña; barbacoa con grán parrilla para comidas, cenas, fiestas; caminos con rincones para descansar).
También puede observar a los animales de las ganaderías y del zoológico privado, de los propietarios.

El apartamento que se alquila se ubica en el primer piso de la casa. Dispone de entrada independiente, cocina-comedor, 3 habitaciones dobles (dos con dos camas individuales cada una y una con cama de matrimonio), salón, baño con bañera, grán porche-terraza y bajada directa e independiente a la piscina y la terraza-solarium.
Fabulosas vistas desde el porche, hasta la Sierra de Espuña y los pueblos cercanos.

El apartamento ofrece cocina de gas butano con horno, nevera, lavadora, secadora de ropa, lavavajillas, horno micro-ondas, plancha con tabla, tendedero de ropa con pinzas, máquina cafetera, tostadora, cafetera española, sandwichera entre otros.
Vajilla, cubertería y ollas etc., para 6 personas.
A disposición de nuestros huéspedes están batas, toallas de baño, toallas de piscina, secador de pelo, báscula, jabón, gél de ducha, champú, cepillos y pasta de dientes, crema limpiazapatos, detergente para la máquina lavavajillas y para la lavadora, suavizante de ropa, cremas limpiazapatos y productos antimosquitos.

Agua potable de la réd pública; corriente de 220V/16kW.

Dadas las circunstancias muy especiales de tranquilidad y descanso del Cortijo El Quieresito, no podemos recomendarlo para personas menores de 18 años