Condiciones Generales

  • RESERVA
    Con la reserva (hecha por carta postal, e-mail, teléfono o personalmente), el cliente/arrendatario contrae un contrato de alquiler.
    Este contrato cobra total validez, una vez confirmado por parte del arrendador (Club AMINA).
    Ambas partes se aseguran mutuamente total protección de datos.

  • FORMA DE PAGO
    Después de la confirmación de la reserva por parte del arrendador, el cliente tiene que desembolsar en un plazo máximo de 10 días, el 50% del importe total de la reserva. Se le mandará un acuse de recibo del pago, vía e-mail o carta postal.

    La cantidad restante (el otro 50% del importe total), deberá abonarse al menos 10 días antes de la llegada del cliente y será acusado el recibo igualmente. El no pago o pago atrasado de dichas cantidades se considerará una cancelación del contrato de alquiler. En tál caso, el arrendador puede alquilar el apartamento a otros clientes.

    En caso de anulación/cancelación por parte del cliente, el arrendador está autorizado a cobrar gastos de gestión más gatos de anulación.

  • ANULACIÓN/CANCELACIÓN
    Requieren de la forma escrita, por carta postal o por e-mail.
    En el supuesto de que el cliente anulara o cancelara el contrato de alquiler, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes:

    1. 15% del importe global del alquiler, hasta 60 días antes de la llegada.
    2. 30% del importe global del alquiler, entre 59 y 40 días antes de la llegada.
    3. 50% del importe global del alquiler, entre 39 y 30 días antes de la llegada.
    4. 75% del importe global del alquiler, entre 29 y 1 días antes de la llegada.

    En caso de que el cliente no se presentará, el día de la llegada (hasta las 24:00 horas), éste tiene que abonar la totalidad del precio del alquiler, independientemente de las razones que pueda tener para no haberse presentado.

  • RESPONSABILIDADES
    La descripción del apartamento, objeto del contrato de alquiler, así como la del entorno del mismo, ha sido elaborada estrictamente con alusión a las verdaderas circunstancias.

    El arrendador declina expresamente toda la responsabilidad resultado de variaciones o deficiencias que podría sufrir el apartamento y/o el entorno del mismo, en caso de Fuerza Mayor (como p.e guerras, guerras civiles, huelgas, terremotos, inundaciones, inclemencias del tiempo de todo tipo, falta de suministro de electricidad o de agua por parte de las redes públicas).

    El arrendador no se responsabiliza por servicios prestados por terceras personas/empresas y por lo tanto declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de estos servicios, así como por cualquier daño que pudiera ocurrir durante la ejecución de dichos servicios.

    En el caso de que, por causas de Fuerza Mayor el apartamento no pudiera alquilarse, el arrendador intentará lo posible para encontrar al cliente otro alojamiento parecido. Al no ser posible, el cliente no tendrá más derecho que al total reembolso del importe satisfecho y no gastado en alquiler, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación.

  • OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    En caso de posibles alteraciones de las condiciones del apartamento, el cliente está obligado a minimizar los posibles daños, en la medida que le sea posible.

    El día de la llegada, el cliente tiene que controlar el inventario del apartamento con una lista que le será facilitada, y comunicarle al arrendador enseguida cualquier desperfecto que pueda haber, para que éste pueda subsanarlo.

    El cliente es responsable de todos los daños que pueda causar al apartamento y/o su entorno y está obligado a comunicárselo al arrendador, sin el menor retraso.

  • JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
    Cualquier discrepancia que pueda surgir respecto a la interpretación o al cumplimento del contrato de alquiler entre el cliente y el arrendador, se someterá expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mula (Murcia), con expresa renuncia a cualquier otro fuero.

  • DERECHO DE CANCELACIÓN POR PARTE DEL ARRENDADOR
    El arrendador tiene derecho a cancelar el contrato de alquiler del apartamento (en el acto) en caso de que el cliente o sus acompañantes:

    • - Dañaran deliberadamente el apartamento, el inventario o el entorno del mismo.
    • - Molestasen y/o hicieran daño a otras personas o a los animales que viven en la finca.

    Asimismo tiene derecho el arrendador a cancelar el contrato de alquiler del apartamento si el cliente no desembolsara la cantidad del depósito (en efectivo) que se le requiere el día de la llegada.

    En estos mencionados supuestos (de carácter enunciativo que no limitativo), el cliente no tiene derecho al reembolso de cantidad alguna.

  • PISCINA
    El uso de la piscina está garantizado de Mayo a Octubre, ambos inclusive. Con muy buen tiempo, se puede prolongar y/o anticipar el uso de la piscina, según el criterio del arrendador.