El EQUIHOTEL del Cortijo El Quieresito

A todos los amigos y propietarios de los caballos, ponys y burros y a todos los profesionales del sector:

Hoy os queremos presentar a nuestro nuevo proyecto -

el EQUIHOTEL del Cortijo El Quieresito

Quién no conoce la situación cuando un caballo que vive en un box de un club, se ha lesionado, trabajado demasiado duro, ha cogido alguna enfermedad, y por lo tanto tiene que estar en reposo y lo mejor sería que pudiera moverse al aire libre a su propio criterio. 0 una yegua que ha quedado preñada o un potro todavía sin domar/montar.

En las instalaciones de los clubes suele haber poco espacio para corrales y muchas veces no hay posibilidad para alojar a los caballos que temporalmente necesitan moverse a su ritmo, adecuadamente y éstos se tienen que quedar en sus boxes.

Para éstos casos hemos ideado el EQUIHOTEL, el Lugar de Reposo para caballos, ponys y burros.
Tambien nos dirigimos a los propietarios que tienen sus caballos en sus casas/huertos/fincas y que por una ausencia (viaje/enfermedad/trabajo etc.) no pueden cuidarlos y no encuentran ninguna persona de confianza o conocimiento para hacerlo en su lugar.

Nuestra finca, el CORTIJO EL QUIERESITO, se encuentra en el centro de la Región de Murcia, en pleno campo de almendros y olivos, a unos 12 km de los pueblos de Mula, El Niño de Mula, Bullas y Pliego.

Ocho hectáreas de tierra llana, vallada con rejilla de 2 metros, donde vivimos nosotros con nuestros más de 100 animales, mascotas todos ellos, grandes y pequeños y donde por lo tanto están atendidos y vigilados.
(REGA equino, bovino, caprino, ovino/Nucleo Zoológico.)

Ofrecemos amplios boxes de 3 x 3 metros, con puertas abatibles (para poder mantener a los caballos dentro, en casos puntuales), con corrales individuales de 20 x 20 metros.
Damos comida de la marca Nanta (mezcla), salvado y paja o la que nos facilite el propietario (si así lo desea según prescripcion veterinaria).
Como cama utilizamos viruta y paja.

La finca dispone de agua potable de la red de Aqualia, la cual proporcionamos a todos los animales, fresca y limpia, diariamente.
Visitas de los Sres. veterinarios según criterio de los mismos, visitas de propietarios a convenir.

Precios a petición.