El MASC-HOTEL del Cortijo El Quieresito

A todos los dueños de mascotas:
El nuevo MASC-HOTEL del Coritjo El Quieresito.
- el hotel para todo tipo de mascotas -
ha abierto sus puertas y os dá la bienvenida.

Alojamos todo tipo de mascotas, grandes y pequeñas, caballos - burros - ponys - cerdos - perros - gatos - aves - exóticos en sus jaulas o terrarios - hamsters, cobayas, ratones etc. en sus jaulas.
No hay mascota que no podamos aceptar.
Ofrecemos servicio de recogida y entrega.

Ofrecemos:

  • opción de SA = Solo alojamiento (el propietario entrega junto al animal suficiente comida para la estancia)
  • opción de PC = Pension Completa (nosotros damos de comer a la mascota; piensos de la marca Nanta y/o latas especificas).
  • Disponemos de agua potable de la red de Aqualia que ofrecemos a todos los animales, fresca y limpia cada día.

    Alojamientos individuales con casetas y corrales, según especie.
    Los animales estarán cuidados y vigilados ya que los propietarios de la finca viven allí, junto con sus própios animales.
    (REGA equino, bovino, caprino, ovino/Nucleo Zoológico).

    La finca "Cortijo El Quieresito" tiene unas 8 hectareas de extensión, está totalmente vallada con rejilla de 2 metros de altura, cogida con hormigón en el suelo.
    Cuenta con almendros, olivos, albaricoqueros, nogales, pinos y plantas ornamentales que proporcionan sombra y un ambiente de tranquilidad y bienestar a personas y animales.

    Situada entre las poblaciones de Mula, El Niño de Mula, Pliego y Bullas, a unos 12 km de cada una, en el centro de la Región de Murcia, tiene buenas comunicaciones (Autovía, carreteras asfaltadas, camino particular).

    Recuerde: Cuando no puede cuidar de su mascota - el nuevo MASC-HOTEL lo hace por Vd. NOTA: Atendemos en español, inglés y alemán. Precios a petición.