Ubicación

La finca Cortijo El Quieresito se encuentra en el Termino Municipal de Mula, en el centro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, entre los pueblos Mula, El Niño de Mula, Pliego y Bullas. Dada la lejanía de las costas (unos 70 km), no hay prácticamente turismo y los pueblos mencionados son todavía tranquilos y apacibles, los relojes todavía ván a ritmo cómodo y las personas son muy amables y hospitalarias.

Mula ofrece una larga historia, monumentos, museos, colecciones y exposiciones. Los equipamientos deportivos son múltiples, contando con dos pabellones, pistas deportivas, piscinas (cubierta y al aire libre), pistas de tenis, futbol etc.

El visitante puede disfrutar de la excelente cocina local, en los muchos restaurantes, bares de tapeo, bodegas y cafeterías del pueblo.

Para la compra de alimentos frescos, se ofrece la plaza de abastos, con su oferta diaria de pescado, carne, verdura y fruta. Además el pueblo dispone de 3 supermercados grandes y varios pequeños y de muchas tiendas de todo tipo.

Los sábados tiene lugar en el centro del pueblo, un grán mercado de alimentos de todo tipo, de enseres, ropa, zapatos y hasta animales vivos.

Con mucho gusto les facilitaremos, una vez aquí, información acerca de qué hacer, adonde ir y que descubrir.

Los pueblos vecinos, Pliego y Bullas, ofrecen infraestructuras parecidas, por lo que tambien vale la pena visitarlos.


Ver mapa más grande